Hoy he comenzado a trabajar primero por la mañana con mi obligación profesional que es organizar las Fiestas de mi pueblo y luego más tarde también me he puesto el mono de trabajo para sacarle el máximo al cronómetro.
Hablando de la parte deportiva ha sido un buen comienzo, con muy buenos resultados. He conseguido más de lo que me había propuesto inicialmente. Mañana procuraré ser más riguroso en lo que me he marcado y ajustarlo mucho más, aún hay mucho tiempo para ir consiguiendo buenos resultados.
Alberto Contador, hoy se ha vestido de amarillo como líder del Tour, creo que aún falta más por ver de este enorme deportista, vamos que no me pienso perder los días que falta de Tour.
Mañana, de nuevo, lo mismo que hoy.
6 comentarios:
Hola, Carmelo, después de unos días de "impass" vuelvo a la normalidad bloguera y aprovecho para saludarte, un saludo, pues, y mucho ánimo, nos leemos.
Buen entreno Carmelo. Alberto es un crack, empezó sufriendo pero va a más con los días
Buenísimo entreno!!!A seguir así. Con referencia a Contador espero que aguante todas las embestiduras de Andy.
Un saludo crack
Como bien dices hay muchos días por delante para hacer entrenamientos más exigentes, eso sí, me ha sorprendido mucho lo bien que estás después de tanto parón, sigue así.
Con los entrenos a ritmo suave a 4,50... empiezas bien
Una fiera...
Ese entrenamiento de hoy ha estado muy bien, ya te vas enchufando.
Publicar un comentario