sábado, 17 de julio de 2010

Entre dos caminos!

En estos momentos me encuentro en zona intermedia, entre el final de la primera mitad de las vacaciones y el nuevo comienzo de días duros e intensos de trabajo para estar así un mes y después coger la otra mitad. Esa segunda mitad llegará a partir del 16 de agosto y hasta primeros de septiembre. Por otro lado, comentar que en el día de ayer con prueba médica incluida, pasé un mal día con una cierta recaída, más bien dicho, nunca desde hace un mes y medio he conseguido estar del todo bien, debo pensar que tengo mitad del camino recorrido y que cada vez estoy más cerca a conocer con exactitud cual es el problema físico que tengo y así poder luchar para dar tratamiento y resolverlo del todo y de una vez.
En cuento al entrenamiento de ayer...ya os podéis imaginar con lo que he contado anteriormente, aún así, hoy me encuentro algo mejor e intentaré hacer esos 8 km por tierra, cuando llegue el atardecer y la temperatura más fresca a me acompañe.

Un fin de semana deportivo, atletismo, Tour de Francia , Motociclismo entre otros tantos;

Campeonato de España de Atletismo 2.010 en Avilés



1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Me vas a contar a mí, aquí me tienes con el portatil mientras veo la última vuelta de Moto GP y el Tour.

Hoy a las 18:00 hora canaria campeonato de españa de atletismo en Teledeporte (igual que ayer). Me acabaré lesionando el dedo con el mando a distancia ;-)