
La conclusión que saco es que todo ha empezado, al principio será duro, pero cómo lo ha sido siempre. Cada día iré cogiendo fuerza porque ganas no me faltan.
Aún así, iré despacio con buena letra. Hasta que no falten los 90 días, saldré a correr según las posibilidades de tiempo y según las condiciones físicas, siempre sin cronómetro hasta que no llegue esa fecha.
Ahora me esforzaré en ir acumulando Km, adaptando las piernas a un nuevo reto, a una nueva preparación para ese 23 de octubre. Con estos calores y viendo los horarios en los que realizaré esa maratón, intentaré enganchar el mayor nº de Km en horario nocturno.
El próximo mes cambiaré las plantillas, las que tengo han llegado a su jubilación, han hecho un buen trabajo pero ahora mismo están en sus peores momentos.
También estoy pensando con la intención de decidirme en comprarme unas nuevas zapatillas. Éstas podrían ser una buena opción.

6 comentarios:
Hola Carmelo veo que no paras ni con vacas,ni con lesión?....... espero que vuelvas a ponerte fuerte entrenando poco a poco ya que ese maratón nocturno te hace mucha ilusión y seguro que irá todo bien,saludos kiko
Mucha suerte en el camino que te llevará a Bilbao, seguiré tu preparación
Así lo espero yo también. Tu comentario me vino muy bien porque me planteé arrancar y tratar las molestias poco a poco pero trabajando que ya es hora.
Carmelo, tienes unas capacidades envidiables. En un par de semanas de entrenamiento empezarás a notar las buenas sensaciones.
Los inicios son complicados pero conociéndote te costará poco poner en forma para afrontar esos entrenamientos.
Correr con este calor no es correr ni es nada, es pasarlo mal y de poco vale. Lo importante es tratar de hacer lo que se pueda y que el cuerpo no olvide que tiene que correr mucho y bien.
Publicar un comentario