jueves, 8 de julio de 2010

Hacía mucho tiempo... ( agujetas)

Hacía mucho tiempo que no tenía agujetas. Incluso se me había olvidado como eran, pues ahora estoy con ellas, sobre todo en los cuadriceps. Por ello, y también con vistas a la próxima salida que pretendo realizar mañana por la noche, me tomaré el día de hoy de descanso.
Continúo tratándome la molestia en el talón, no es fuerte pero tampoco ha desaparecido, seguiré con estiramientos y con hielo.
No suelo ver mucho fútbol, sólo cuando hay un partido entre grandes equipos o hay algún titulo importante en juego, pues debo reconocer que el de ayer no sólo era importante por lo que se jugaban, sino por el bonito espectáculo que ofreció nuestra selección. Así da gusto ver el fútbol.
Hoy, nos reunimos algunos amigos para concretar fechas para esas actividades que tenemos pensado realizar en esta próxima temporada.
Sabiendo que muchos de los amigos que leen mi blog son de fuera de las Islas Canarias, es por lo que quiero compartir con ustedes estos documentales de mi tierra, que a buen seguro gustará, eso es lo que deseo. Saludos y gracias por pasar por aquí.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia con las agujetas, cualquier día te pones a tono sin darte cuenta.

Jan dijo...

si es que nos hacemos viejos ;)

cuidado con esas agujetas

Miguel dijo...

Las agujetas son un aviso de los musculos que teníamos por ahí perdidos sin atender, pronto se pondrán las pilas