jueves, 1 de julio de 2010

Lo prometido es deuda!

Había comentado que cuando estuviera mejor lo comentaría por aquí. Pues quiero decirles que ya estoy mucho mejor. Finalmente, a la espera de otras pruebas, parece que está todo bien, los riñones bien al igual que la vejiga. Parece ser que todo ha sido los síntomas propios de alguna arenilla que me ha estado dando la lata con las molestias descritas.
Estoy mucho más tranquilo, es un alivio saber que es solo una tontería de nada. Ahora a descansar de verdad y bien. A partir de mañana estoy de vacaciones y quiero aprovecharlas al máximo.

Serán solo 15 días pero me vendrán genial, lo necesito. Intentaré correr algo, ya lo contaré.

6 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Tenía que ser algo muy grande para acabar con un crack como tú, algo así como un león o un dragón. Esas piedrecillas no iban a acabar contigo. Descansa y rueda algo si puedes para mantenerte, luego viene lo bueno. Un saludo, Carmelo.

Anónimo dijo...

Bien. Bien, joder no ganamos para sustos. Buenas vacaciones, disfruta ahora que puedes, que Bilbao está a la vuelta de la esquina.

Jan dijo...

Pásatelo fenomenal. Y cuidado con el sol...

Manuel Robaina dijo...

A disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad de saber que no hay ningún problema físico.

A la vuelta estarás con las pilas a tope.

KIKO dijo...

Bueno ahora ya sabes lo que tenías...nada grave que es lo más importante.Las vacas a disfrutar y a recuperarse,me alegro saludos kiko

PACO JUNCO dijo...

vaya,no hay manera de quitarte de enmedio.Tendre que probar otra estrategia
un abrazo