miércoles, 14 de julio de 2010

Muy grande, apuesto por él!


Hoy quiero dedicar la entrada a un deportista de los grandes, muy grande, Alberto Contador. Me parece un fuera de serie y apuesto por él, creo que conseguirá el Tour, a pesar de que ayer no lo vi fuerte como en otras ocasiones.Referente a mi entrenamiento, ayer tenía previsto una cosa y realicé otra muy distinta. Éstas ocurren por encontrarme de vacaciones y cada día cambian los planes en función de lo que vayas a hacer. La idea era hacer 14 Km de carrera entre Carrizal y Juan Grande a partir de las 21:00 horas, pues me fui a Arinaga desde Carrizal en bici, un total de 21 Km (ida y vuelta). Por allí me quedé para comer, y darme unos cuantos baños.

Hoy, de nuevo, quiero y pretendo realizar un total de 14 Km, a partir de las 21:00 horas entre Carrizal y Juan Grande por asfalto, de noche, solo y por muchos tramos a oscuras. Espero que la locura no se apodere de mi ya que este tipo de entrenamientos lo repetiré en muchas ocasiones, semanas tras semanas.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

A mí lo que más me llama la atención de Contador es su humildad. Es un fuera de serie. Animo con esos rodajes de vampiros.

Miguel dijo...

Este año se ve muy fuerte a Schleck, pero creo que Contador irá a más en estas semanas. Me alegra tu recuperación

Carles Aguilar dijo...

Efectivamente estoy contigo en que Contador es actualmente el mas grande... Pero creo que le falta un rival que esté a su misma altura para que se vean duelos memorables.. Lástima de la pájara de Armstrong... La cosa prometía... Sólo una pequeña cosa: creo que Contador habría de ser un poco mas ambicioso en su forma de correr.. ganaría el y el espectáculo...

Ah..!! y no te olvides del frontal para el camino de vuelta...!!!

Manuel Robaina dijo...

Como se nota que estás de vaciones y puedes ver tranquilamente el Tour :-) Yo estoy pegado a la tele los fines de semana.

Yo le veo un punto por encima que Scleck por la contrareloj, pero creo que cada vez hay menos diferencia entre los dos en la montaña. Va a estar interesante la batalla de los Pirineos.

A ver si nos da otra alegría porque es un fenómeno.