lunes, 12 de julio de 2010

Segunda semana...con ganas, ilusión por coger ritmo!

Comienza la segunda semana de entrenamientos. De momento, me he marcado 5 entrenamientos semanales (lunes, martes, miércoles,viernes y sábado) con dos días de descanso ( jueves y domingo).Continuaré con el mismo objetivo del principio, acumular Km, sin presión de tiempos, ritmos, al menos de momento, esta cuestión no me tiene que preocupar.
De esos cinco días de entrenamientos intentaré basar el máximo de ellos en carreras por tierra, dejando solo una o dos como mucho las salidas por asfalto. También en esa salida larga de la semana la dejaré para la noche a partir de las 21/ 21:30 horas.

Iré aumentando los Km poco a poco y con el paso de las semanas. Por otro lado, ya tengo la primera cita de masaje de descarga, será el próximo 04 de agosto, este asunto es muy importante y no descuido nunca. Quiero pasar por las manos de mi masajista que me cuida, protege mis músculos para poder seguir haciendo lo que más me gusta.
También ya tengo cita para obtener el nuevo par de plantillas ya que las anteriores han cumplido su ciclo con creces, ha llegado el momento de retirarlas.

Hoy quiero salir a correr dentro de un poco cuando refresque algo más la temperatura aprox. a las 20:30 horas. La idea es hacer un total de 8 Km, acompañarlo de estiramientos, abdominales y lumbares.


2 comentarios:

Jan dijo...

Unos empiezan y otros acabamos... Yo estoy ya de descanso vacacional

Sosaku Runner dijo...

Bien planteado Carmelo. La tirada larga por la noche va a ser dura para el coco, si veo que comienzas a escribir cosas sin sentido en el blog te propondré que la alternes, una por la mañana y una por la noche.