sábado, 24 de julio de 2010

Travesía a nado Belén María 2.010 ( crónica)

www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2010/BelenMaria/ResultatsGeneralMetaNatacion.htm (Al final no se me dió tan mal...le saqué casi cuatro minutos a David Meca..jajajaja)

Sabía que iba a ser duro, pero no tanto como finalmente me resultó. Una vez llegado allí había que afrontar el reto, estaba complicado el tema, con algo de frío y alguna que otra duda, pero había que afrontar y resolver.
En la salida, me preocupé de no arriesgar y tomar las últimas posiciones ( las que finalmente me deberían corresponder dado mi poca práctica en esta disciplina).
Al salir, comprobaba que aunque parecía bien existía algo de corriente en contra lo que lo hacía aún más complicado. Al poco tiempo David Meca, me está esperando y me pregunta ¿no tienes gafas?, que pardillo, se nota que soy muy novato en este mundillo. Me da ánimos desde el principio, y así hasta el final. Cada cierto tiempo me lo encuentro dándome ánimos y diciéndome que voy muy bien y que queda muy poco. Grande David Meca, el tío iba de un lado a otro animando a los últimos nadadores, si veía que alguien iba mal, desorientado, allá iba él a aportar toda su ayuda.
Así en todo momento hasta el final, lo estaba pasando algo mal, sabía que sería así, tenía que superar estos malos momentos y superarme, como en tantas otras ocasiones en carrera, salvo que aquí no controlo tanto. Al mirar para la playa, daba por hecho que era el último, al final no fue así venía una chica detrás de mí. En la misma orilla y metros antes David nadando a mi lado hasta recibir el aplauso del público, David levantándome el brazo como campeón, yo hice lo mismo con él, porque la experiencia ha sido genial. Un deportista grande, ya lo sabía, la diferencia es que hoy lo he comprobado y lo he disfrutado nadando a su lado, mucho tiempo esperando por mí.

Antes de salir del agua sufrí un tirón muscular en el gemelo que me tiene que no puedo caminar. Me preocupa un poco, empezaré con hielo y con un ibupofreno para combatir la inflamación desde ya, no quiero que me afecte al plan de entrenamiento que llevo. Quiero empezar a correr el lunes, como tengo previsto, esperemos que mañana esto vaya a menos.
Me lo he pasado bien, fue duro pero eso ya lo sabía. Otra prueba más finalizada aunque haya sido en penúltima posición.
Si veo alguna foto por ahí la colgaré.

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Una experiencia más en tu haber; al final es de lo que se trata; cuídate y esperemos qu no sea nada lo del gemelo, un saludo.

Anónimo dijo...

Te dije que llevaras los manguitos...!!!! Ah...! La chica que iba detrás de ti no era una concursante, era de la Cruz Roja que desde que te vió meterte en el agua preparó el dispositivo. La piba iba haciendo un sudoku de lo aburrida que la tenías...que capacidad de sacrificio tiene esta gente...!!!J. Carlos

Carmelo dijo...

Querido anónimo,jajaja mañana te vas a pagar un te al limón maricón. Tú siempre dándome ánimos...la culpa la tengo yo por enviarte la crónica a tu correo. Gracias amigo! Hablamos mañana!

Manuel Robaina dijo...

Vaya paliza Carmelo tevimos llegar desde la avenida, no pensamos que fueras a ganar a David Meca :-)

Te he enviado al correo las fotos que te hizo Marian en la llegada.

A cuidar ese gemelo

Carmelo dijo...

Gracias Manuel, vaya experiencia, pero es lo que queda y lo que cuenta. Un abrazo y gracias por las fotos!

PACO JUNCO dijo...

ya te dije que fueras con el flotador de patito.Conformate con echar unos largos en la tina y no hagas perder el tiempo a profesionales.
Felicidades amigo

Sosaku Runner dijo...

Muy bien Carmelo, buena experiencia

KIKO dijo...

Jo tío que pasada con el meca y juntos en el final.....es un tío grande el Meca como tú faltaría más,una experiencia más para que no te la cuenten...eso te sube más si cabe la moral en todo,ve dándole caña que el nocturno pronto llegará y es jodio....que sigas así fenómeno,saludos kiko.