martes, 17 de agosto de 2010

+ 18

Hoy por la mañana y antes de irme a la playa con mi hija, salí directo a la cafetería para tomarme un cafecito antes de comenzar. Quería hacer unos 18 Km, me despreocupé del tiempo, solo hacer esa cantidad. Durante esta semana se tratará de coger bastantes Km, ya volveré a afinar en los tiempos.Mañana paso por la consulta de mi masajista, en principio para presoterapia y tens, hay que cuidarse algo dado que cada vez los Km totales acumulados en las piernas empiezan a ser un nº considerable.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Ese es mi carmelo, el de "me tomo un cafecito y me casco 18 kms a 4:30 sin despeinarme". Ah, perdón, era sin mirar el tiempo, vale a 4:40. Un saludo crack.

manuelbinoy dijo...

Bien, Carmelo, con ganas y sumando, ésa es la manera, un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos entrenamientos, esto ya es otro nivel.