viernes, 27 de agosto de 2010

Abonado!

Me encuentro abonado a los 15 Km diarios. Continúo con el trabajo diario, con ganas y afortunadamente todo va bien. No hay lesiones ni molestias y eso es importante para no frenar el trabajo y los frutos recogidos hasta ahora.
Ayer noche, recordaba los tantos comentarios que nuestro amigo Gonzalo hacía por aquí, la soledad de correr de noche, aparte que luego no duermes de ninguna de las maneras, o al menos te cuesta más de lo normal. Mientras corría, la gente te miraba como si fueras un bicho raro, nadie corre, todos miran. En esos momentos me centro en lo que estoy trabajando, que no todos conocen, la gran mayoría y solo piensas en seguir preparándote o ya sabemos que vas a sufrir incluso más de lo normal.
Hoy........ de nuevo 15 Km, para que cambiar!
Este entrenamiento es diferente ya que aquí estoy realizando muchas más subidas y bajadas, donde suelo entrenar el recorrido en su gran mayoría es mucho más llano. Eso me reportará mejoras, sobre todo, en coger más fuerzas, al menos mis gemelos lo están notando ya que cuando termino están como piedras.

3 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Hay un nivel de kms para los rodajes semanales que hay que mantener. En mi caso son 14. Si no llego a esa cifra no vuelvo a casa. Mantener esa base de 15 kms es muy importante, luego metes la tirada larga y ya lo tienes.
¿Y no te ha pasado ir corriendo por el sur mientra la gente cena en las terrazas y te miran como si fueras una atracción turística?
De la maratón de GC me ha comentado mi hermano que hay rumores de cancelación, pero nada oficial, supongo que serán los mismos rumores que comentamos tú y yo, que por no haber nada la gente empieza a cuchichear. Vamos campeón.

PD: mañana subida a Teror.

RA dijo...

Esa cifra mantenida semanalmente es lo que te da la base para hacer un buen entrenamiento, y se por propia experiencia que cuesta mucho alcanzarla. Llevo persiguiendo esa cifra todo un año y supongo que hasta bien metido 2010 no podré promediar esa cifra. Que la disfrutes como lo que es, todo un éxito.
PD: mis hijos cuando se acerca un corredor se apartan respetuosamente y a veces incluso le animan.

Jan dijo...

Si os digo como me miraban los del crucero de este verano cuando salía a correr del barco en vez de quedarme "disfrutando" del todo incluído...

Mi objetivo de rodajes es estar entre 60-75 minutos, o sea, unos 11-14kms, sobre todo porque al hacerlos ultimamente por la mañana, y teniendo que acabar a las 8 de la mañana, no me veo saliendo a correr todos los dias antes de las 6 y media...