lunes, 9 de agosto de 2010

Cuadrante semanal algo exigente!

La previsión para esta semana es algo exigente no por la cantidad de Km que realmente no crecerá mucho con respecto a la anterior, sino por los pocos días que tengo para tal objetivo. La previsión es realizar 60 Km en cuatro salidas, dos de 20 y dos de 10, la semana quedaría así;
L; descanso, M: 20 Km, M; masaje + Gimnasio, J:20 Km, V;10 Km y D:10 KmDespués llegará mejores oportunidades para ir aumentando los Km semanales. Tengo ganas y necesidad de coger ese ritmo ya más elevado de exigencia que me permita conseguir más capacidad de aguante. Es cierto que lo llevo bien, que me encuentro bien pero para una maratón debes alcanzar un alto nivel de entrenamientos que te permita conseguir un estado óptimo para poder sobrellevar esos 42.195 m.

3 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Carmelo tranquilo que todo irá a su ritmo poco a poco hasta que llegue el día y estes preparado,luego el día de la competición será otro mundo,ya sabes de sobra que los 42.195 son una putada en la que se sienten todos los placeres y sufrimientos,adelante hasta la muerte....saludos kiko

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me uno al comentario de Kiko y digo lo de siempre: poco a poco; adelante con la previsto, un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Poco a poco vas avanzando en la preparación y esta semana parece que va a ser un punto de inflexión en la misma.

Ánimo con esos entrenamientos exigentes.