jueves, 5 de agosto de 2010

Mi primera serie de 20 Km en esta preparación!

Después del descanso de ayer, hoy tocaba sesión extra ya que en el último día no pude hacer lo que correspondía por no tener más tiempo . Por ello, hoy 14 + 6 Km. Los primeros 14 Km con un 90% de llano y un 10% de pendiente ,un tiempo de 01:08´:00" (04´:51") , del 14 al Km 20 (con un 85% de llano y un 15% de pendiente, un total de 00:32´:00" (05´:20"). Al final un total de 20 Km con un tiempo de 01:40´:00". (05´:00").
Ayer tampoco pude acudir a la cita con la masajista por trabajo extra por la tarde, ya me hace falta, además quería ponerme en sus manos pero son días de mucho trabajo. He tenido que aplazarlo para la próxima semana.

Buenas sensaciones las de hoy en esta tirada de unos cuantos Km. Quedé contento con el resultado ya que me lo tomé con calma, sin forzar, era la primera serie de 20 Km y tampoco se trataba de buscar tiempos solo de acumular Km y terminar bien, sin problemas.

Seguimos trabajando.....

Espero no acabar así de tanto trabajo......

2 comentarios:

Miguel dijo...

Buen trabajo, vas a llegar muy bien a Bilbao.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, ayer me acordé de tí. Como me voy a lanzarote mañana, metí la tirada larga ayer, saliendo a las 9 de la noche. Que duro es hacer esos kms de noche, como yo veo mal sin gafas, iba como grogui, es duro por la noche. Quizás es mejor por la temperatura, pero no coges los ritmos fácilmente. vas muy bien.