sábado, 11 de septiembre de 2010

20 Km en el día de hoy!

De nuevo comienza una jornada de entrenamiento de doble sesión, 10 Km por la mañana y otro tantos por la tarde. En este tipo de entrenamiento me centro en realizar los Km previstos y dejar de lado el tiempo/ ritmo. Son muchos Km al día, lo importante para mí es hacerlos y cumplir el plan de entrenamientos. Los realizo por un circuito de tierra cerca del mar.
Si algo aprendí de los maratones anteriores es que no se debe cargar las piernas con Km de asfalto que te pueden dar un susto al final de la preparación.
Para la maratón de Bilbao no me faltará tres alimentos básicos que me vinieron muy bien en el maratón de Madrid y que por supuesto volveré a llevar; almendras garapiñadas, dulces de hojaldre con miel y los plátanos de Canarias (uno por día).
Mañana de nuevo sesión doble de 10+10.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Carmelo, en lo de la aplicación y la regularidad tú tampoco te quedas corto, amigo mío; creo que es una de las maneras correctas de hacer las cosas; que te vayan muy bien los veinte kilómetros de mañana y puedas alcanzar tu objetivo, que eso siempre nos hace un poco más fuertes y seguros de nosotros mismos; en cuanto a lo de un plátano diario te doy toda la razón; soy un comedor de plátanos convulsivo; será que mi cuerpo necesita del potasio como yo del aire que respiro; un abrazo y a seguir así, nos seguimos leyendo.

Jan dijo...

20 al día... mamma mia