miércoles, 13 de octubre de 2010

Algunos factores que pueden influir!

Como me ha recordado nuestro amigo Gonzalo me preocupa también la posibilidad de coger algún resfriado en los últimos días. Esa inquietud está siempre ahí pero quizás ahora entre menos días quedan, peor para combatirlo. Cada día a primera hora de la mañana suelo tomar un zumo de naranjas y una cucharada de miel pura ( espero que al menos me ayude algo).Por otro lado, hay otro factor igualmente preocupante. He organizado la carrera, la estrategia pero quizás pueda haber algún elemento que me tire todo al suelo. Me refiero a la posibilidad de lluvia, como así me recuerda nuestro amigo Kiko. Desde luego que de haber lluvia sería muy diferente todo, he contado con esa posibilidad y en caso de que haya, todo pasará a un segundo lugar, primero sería poder acabar la maratón y en segundo lugar intentar mantener al máximo posible la estrategia pensada.

Ayer noche 12 Km por tierra a ritmo aprox. a 05´, con mucho cuidado. Al finalizar como siempre hago, abdominales, lumbares, y una buena tabla de estiramientos. Esta tarde sesión de masaje de descarga unido a jornada de descanso para salir el jueves a realizar 14 Km por asfalto. ( esta distancia será la última más elevada que realice, ya que lo que queda no superará nunca esta distancia).

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, tenemos las mismas preocupaciones. Mi hija se puso mala de catarro y me invadieron paranoias de todo tipo, además como esta es la época de los resfriados. No lo he cogido, pero cuanto más se acerca el día, peor.
Sobre la lluvia, no estamos realmente acostumbrados, yo no tengo ni ropa especial para correr con lluvia, a Dublín le doy un 50% de posibilidades de que llueva. Si llueve y no es mucho pues adelante, pero como caiga fuerte hay que echarle narices, eso sí, la marca se nos irá.

Jan dijo...

A mi me quedan todavía 9 semanas pero ya empiezo a estar hipocondriaco con las gripes, catarros, los que tosen a mi lado, ir con cuidado por las escaleras...

Lo de la lluvia para mi es menos problema que el calor, pero claro, es que los que vivis en las Canarias la veis poco ;)

Un fuerte abrazo

KIKO dijo...

Carmelo pase lo que pase ya vendrá,aunque mejor prevenir que curar....pero da igual ya verás como todo terminará de p...m....tú eres un buen gladiador...saludos kiko