jueves, 21 de octubre de 2010

LLegó el momento!

Parece mentira pero es mi tercera maratón y estoy más nervioso que lo que estuve para la primera. Tanto es así, que las molestias que tengo en las espalda creo que se debe al estado de nerviosismo y tensión. No me preocupa tampoco demasiado porque sé que desde que llegue el momento sólo pensaré en correr, mucho y de la forma más inteligente que sepa y me permita mi cuerpo para invertir el menor tiempo posible al cruzar la linea de meta.
Tengo unas ganas increíbles de subirme ya a la avión, de saborear cada momento de este fin de semana. Ante mí tengo una carrera muy atractiva y en la que puedo conseguir un buen resultado si todo va como debe ser, creo que es posible.
Una vez más gracias a todos por vuestras palabras, por vuestros consejos y sobre todo por los ánimos. Desde que llegue o pueda, pondré todo, marca, crónica, fotos y vídeo de entrada a meta.
Termina aquí un plan de entrenamientos para la II Maratón Nocturna de Bilbao, espero conseguir lo que me he propuesto;
1º-Disfrutar con la carrera
2º-Terminar la maratón
3º-Conseguir una marca por debajo de las 03:30.
Hasta la vuelta y gracias a todos/as!
Mención especial para mis dos mujeres (Vicky y Naomi, que me han ayudado en todo lo posible y a las que por todo esto les he quitado algo de tiempo). Por supuesto a mi querida amiga Carmen, que es mi masajista, juntos formamos un gran y buen equipo ( yo hago lo que ella me indica y por su parte siempre me deja en unas condiciones óptimas para que pueda conseguir mi sueño). A las tres, tres enormes besos!

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Buen viaje y buena carrera Carmelo, si te respeta la climatología estoy segura de que vas a cumplir todos esos objetivos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Estamos contigo amigo mucho animo