sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado, Domingo y Análisis FADO

El sábado salí tan tarde a correr que la noche se me echó encima. Al final de los 12 Km previstos sólo pude realizar 5 Km a ritmo de 05´el Km, en llano, por tierra y con mucho cuidado. También es verdad que las ganas eran las justas, el momento deseado no ha llegado y estas carreras son puro trámite.
El domingo salí por la mañana, esta vez ya por asfalto, no quería sorpresas de última hora con alguna piedra que me lesionara el tobillo, rodilla.... Al final un total de 11 Km.
Ya estoy hidratándome todo lo mejor posible y también comiendo con calidad ( buenos hidratos de carbono y proteínas en la noche).
A partir de este momento me resta salir a trotar tres veces más que serán puro trámite ( mover las piernas pero poco más, 6 Km como máximo por día y por asfalto).

Análisis FADO

DEBILIDADES:

-No he ido al gimnasio -No he llevado a cabo un planning de entrenamientos con suficientes series -He realizado pocas cuestas -Puede ser un problema las bajas temperaturas y sobre todo la lluvia -No tengo ropa especial para el frío y la lluvia -Me preocupa algo el peso ( considero que podría haber llegado mejor con dos kilos menos) -Siempre quedan dudas sobre si el plan de entrenamientos ha sido el adecuado

OPORTUNIDADES:

-El II Bilbao NIght Maratón me llamó muy mucho la atención y son muchas las ganas de correr aquí. -Si el tiempo fresco ( sin lluvia y sin temperaturas muy bajas), me acompaña puede ayudarme bastante a conseguir una buena marca.

FORTALEZAS:
-Soy muy constante, disciplinado y con mucha voluntad
-Durante toda la preparación he logrado correr casi simpre por debajo de los 05´el Km, sin mucho esfuerzo, cosa que me alienta bastante.
-Soy corredor Diesel ( no muy rápido pero muy constante)
-Toda la preparación sin lesiones
-He respetado al máximo el plan previsto, he corrido mucho.
-Tengo confianza, muchas ganas y creo muy mucho en mis posibilidades
-Corro mejor con música, me ayuda a tirar hacia adelante
-He estirado siempre y mucho
-He conseguido siempre muy buenos cronos en la gran mayoría de salidas largas
-He realizado siempre abdominales y lumbares ( muchas)
-Soy muy duro de cabeza ( no me rindo fácilmente)
AMENAZAS:
-Alguna lesión en estos próximos días o ya en carrera
-Mucha lluvia en carrera
-Temperatura muy baja a la hora de la salida de la carrera

1 comentario:

Sosaku Runner dijo...

¿Cómo que no eres rápido carmelo? Eres un bólido.
Quizás en las amenazas yo pondría el ver cómo tu cuerpo se adapta a la hora de la carrera, correr de noche es jodido y no es lo mismo salir una hora y media por la noche que una maratón completa. Por la noche puede darte algo de dolorcillo de cabeza por la falta de luz, para mí los riesgos son el tiempo y que tu cuerpo se acostumbre bien a la hora. Recuerdo que a Chema Martínez el año pasado la hora le psó factura. Vamos crack