lunes, 11 de octubre de 2010

Una semana más de entrenamientos. Jornada de descanso!

Ayer terminé con unos cinco entrenamientos en esa semana y con un total de 53 Km. Ahora en esta que comienza hoy jornada de descanso, realizaré un total de 50 Km en cuatro salidas.
Acabo de llegar de dar un paseo caminando, una hora para llegar a la playa y parar allí a contemplar el buen estado de la mar y el día tan bueno que hace.
Este miércoles sesión de masaje de descarga ( la última antes de la carrera). Aprovecharé para salir un día a correr y el siguiente para descansar. Durante la próxima semana saldré lo tres primeros días de la semana para realizar no más de 18 Km antes de la maratón, que con ella sería un total de 62 Km en la semana. El jueves saldré como suelo hacer siempre a dar un paseo caminando con mucha tranquilidad.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, deberías escribir un libro sobre cómo correr una maratón, que bien planeado lo tienes todo. Esta semana y ya está, la próxima será de TdP (T de tocada, P de pelotas). Cuidado al pisar y lávate mucho las manos para no resfriarte. Mi paranoia maratoniana actual es que me voy a resfriar, estoy como Michael Jackson.

Anónimo dijo...

una semana más una semana menos... pero es que ya estas ahí.....
tranquilidad y mucho ánimo para lo poco que te queda...
lo has bordado y ahora a recibir las mieles...que poco falta amigo!!!

KIKO dijo...

CARMELOOOOOOOOO,que ganas tengo que corras la nocturna.....sigo viendo que lo tienes todo bajo control...pero hay una cosa que a lo mejor no te has planteado y a lo mejor es f´cil que pase el gran día......la lluvia allí va y viene como nuestro sol aquí...además como es por la noche y la temperatura ya será más baja pues correr con llovizna más o menos intensa es jodido....espero que eso no pase pero si no barajalo...porque sabes que tienes que correr igual....saludos kiko.