jueves, 4 de noviembre de 2010

Avanzando, pasos cortos pero seguros!

Esta mañana, bien temprano sobre las 07:00 horas de la mañana, nos dispusimos a correr unos 12 Km por tierra. En compañía de mis amigos Pablo y Juan Ojeda. Lo hicimos a ritmo moderado ( aprox a 05´el Km).
Ayer por la tarde me fui a nadar algo a la playa a combatir de alguna manera estas pequeñas molestias en el dorsal izquierdo. Después en casa con una crema y con calor en la zona. Ha ido a menos pero aún resta alguna molestia que otra. También he acudido al médico; allí me realizaron un electrocardiograma y una radiografía de la espalda. En principio me comentan que ambas estaban bien sin problemas aparentes y que todo apuntaba a una molestia muscular.
La preparación ha comenzado bien, tengo muchas ganas, muchas ideas de cómo llevar la preparación física adelante para llegar en las mejores condiciones.
Por otro lado en el día de ayer realicé una pequeña compra de material; entre ella un botellín para correr y poder beber agua en las tiradas largas de los domingos. También una camisa térmica muy buena que he probado esta mañana y que sin duda será una gran aliada en las carreras que realice fuera y el frío pueda conmigo.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Parece que tienes las cosas muy claras Carmelo. Animo

Manuel Robaina dijo...

Con cada carrera vamos afinando cada vez más el entrenamiento.