sábado, 6 de noviembre de 2010

Continúo condicionado!

En estos días lo estoy pasando algo complicado. Por una parte deseo correr, lo necesito, estoy con muchas ganas. Por otra parte, tengo unas molestias que me han obligado acudir al médico. Allí me han realizado electro ( y está todo bien), radiografía de la espalda ( y está bien), anoche de nuevo problemas para dormir con molestias en el costado izquierdo y tirando a la parte estomacal del mismo lado. Acabo de llegar del médico y me vuelve a confirmar lo mismo que es algo muscular. Descarta que sea de espalda, de riñones, de estómago, y concluye que es algún problema muscular en la zona dorsal.
Lo que corresponde es parar, se que es lo correcto, aún así, y aún sabiendo que no lo hago bien, quiero salir mañana. Estoy corriendo tan sólo tres veces por semana y distancias muy cortas. Se que está mal que un deportista actúe de esta forma tan poco correcta pero por otro lado no puedo quedarme en casa. Después de la maratón de Bilbao y más que nunca necesito salir a correr, sudar y dar zancadas que me hagan disfrutar como siempre. Intentaré cuidarme al máximo con la medicación que me han dado, también con cierta cabeza, no forzaría más allá de lo que viera ya que sobrepasa el dolor o lo que no fuera lógico.
Espero que todo esto pase pronto, por culpa de esta molestia me vi obligado a retirarme en Bilbao y ahora pretende retrasarme la preparación de otras.

No hay comentarios: