jueves, 16 de diciembre de 2010

Momento menos dulce.

No siempre puede ser todo positivo y dulce. Como hace ya un tiempo, algún problema de salud me tiene enganchado a ciertos momentos de bajona por ese mismo problema de salud. En estos días atrás, he vuelto a tener una recaída, lo que me ha provocado algunas dificultades y por ello me impidió realizar el entrenamiento del miércoles. Hoy jueves, arrancaba mal, sin ganas y sin convecimiento pero había que superarse y poner buena cara al mal tiempo.
A las siete salíamos para correr durante una hora por un recorrido de tierra. Después realizamos unos ejercicios de técnica de carrera y skipinng.
Esta tarde intentaré ir al gimnasio, piscina, spa y baño turco. Mañana viernes nada de carreras, algo de piscina, gimnasio por la tarde y el sábado descanso total.
El domingo tenemos previsto un duro y largo entrenamiento de 28 km desde Agüimes hasta Águila Playa pasando por Ingenio. Se preve duro pero también muy interesante dado que con ese entrenamiento podemos alcanzar una buena base y sacar conclusiones estando cada vez más próximo a la primera de las dos citas de enero y febrero.

6 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ánimo Carmelo, no siempre se puede estar bien.

Un saludo!

Sosaku Runner dijo...

Vamos Carmelo, vente arriba, los momentos buenos son más que los malos. Mira esa foto que has puesto en el blog en la que transmites felicidad y buen rollo.

PD: esta tarde voy a comprar la camiseta de la carrera benéfica san silvestre en el parque romano, este año es roja.

Carmelo dijo...

M.Gracias Ricardo!, Yo ya la tengo reservada con un amigo que me la comprará esta tarde también. Compartiremos algunas palabras ee día, como el año pasado. Gracias a tí también amigo.
Saludos!

Carmelo dijo...

M.Gracias Ricardo!, Yo ya la tengo reservada con un amigo que me la comprará esta tarde también. Compartiremos algunas palabras ee día, como el año pasado. Gracias a tí también amigo.
Saludos!

Jan dijo...

Si es que hay días buenos y malos, eso no se puede evitar. Lo importante es no perder las ganas, y eso no te falta nunca.

Un fuerte abrazo y ánimo

Manuel Robaina dijo...

A ver si con un poco de descanso hasta el domingo la cosa mejora.

Interesante tirada ya nos contarás la ruta que haces.