miércoles, 12 de enero de 2011

Es posible el final!

Es posible el final de muchas cosas. Me refiero en primer lugar a la Maratón de Sevilla, aunque tengo pagada la inscripción y el pasaje de vuelo aún puedo anular las noches de hotel. Tal como estoy, muy bajo fisicamente, aún no mejorado del todo de salud, hace plantearme la no participación y no aumentar más los gastos y el desengaño deportivo.
Por otro lado, dado el poco tiempo que tengo y lo poco que aporto es normal las pocas visitas a este blog y por ello también estoy por cerrarlo.
En la vida todo tiene un tiempo determinado y parece que me toca vivir cosas distintas, el tiempo no es el mismo y la salud tampoco lo es desde hace ya unos meses, así que quizás sea mejor aceptarlo y esperar que con el tiempo y poco a poco recupere algún día el ritmo de antes.
Ahora, algo lesionado en el gemelo izquierdo hace que incluso peligre mi participación en la media maratón de Las Palmas.
A partir de ahora me centraré en ser sólo un runner aficionado, que intentará salir a trotar cuando el cuerpo me lo pida, la salud me lo permita, siempre y cuando haya tiempo para ello.
Hasta siempre amigos/as, un abrazo de vuestro amigo Carmelo Hernández. ( dentro de unos días cerraré este lugar que me ha permitido aprender tanto y conocer a muchos de ustedes ).

7 comentarios:

Miguel dijo...

Todos tenemos momentos de desmotivación, y siempre hay prioridades de unas cosas sobre otras. Respecto a Sevilla, si no lo ves, es dificil motivarse. Respecto al blog, si no te apetece pues se aparca y ya está, pero puede llegar algún momento que te apetezca recuperarlo, de todas formas seguirá siendo tu blog, algo personal. Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Anónimo dijo...

No lo hagas amigo. Todos hemos pasado malas rachas unos hemos curado con la gente del blog. Cuidate y ojalá lo reconsideres.

Saludos de mikelangel

More dijo...

Carmelo, todos tenemos momentos malos, como tu ya sabes este tampoco es el mejor momento de mi vida, hace meses hize un punto y seguido en mi blog que duro algo mas de 7 meses, te puedo decir que he echado bastante de menos ese contacto bloggero con todos vosotros entre ellos tu, hace menos de un mes he recuperado la actividad del blog y siempre dia tras dia saco algo positivo de tener el blog funcionando.

En cualquier caso, decidas lo que decidas, ha sido un placer haberte conocido y espero algun dia poder volver a verte por la bloggesfera.

Un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, te apoyo en cualquier decisión que tomes, amigo. Es imposible estar bien física y psíquicamente siempre, si piensas que es el momento de abandonar pues adelante, pero que sea todo temporal, que en cuanto todo mejore volvamos a motivarnos leyendo tus retos.
Lo más importante es atajar esos problemas de salud que ya duran demasiado, el sistema de la Seguridad Social va demasiado lento para nuestros ritmos.
Corras o no en la Media de Las Palmas, sería un auténtico placer verte por allí.

Manuel Robaina dijo...

Todo acaba cansando si no podemos hacerlo a gusto o en las condiciones que queremos pero estoy seguro de que irás remontando estos momentos y en un tiempo verás todo de manera diferente.

Como dice Gonzalo, espero verte el día de la media. Ten en cuenta que no hay obligación de salir a morir, hace poco acabas de hacer una tirada de 24km sin problemas. Sal a disfrutar y quítate de la cabeza cualquier presión. La sensación de entrar en meta quita muchos males.

Un abrazo amigo

Carmelo dijo...

Gracias a todos, de verdad!. Un fuerte abrazo.

PACO JUNCO dijo...

pero anciano,si ya te digo que cojas la jubilacion!
muchos animos y la verdad no todo es correr.Disfrutar de nuestro entorno y como dices salir a trotar cuando apetezca no es mal plan.
Y seguro recuperas fuerzas y sensaciones.
Yo seguiria con el blog,aunque fuera a menor ritmo.Igual te ayuda a descargar sensacione y emociones
un abrazo