viernes, 7 de enero de 2011

Falté a la San Silvestre después de muchos años!

En esta edición por los problemas que ya todos saben unido a que en ese día tengo mucho trabajo, fueron dos fuertes razones que me impidieron asistir como hacía venía haciendo desde años. No te preocupes Gonzalo, tendremos una ocasión especial para darnos la mano en la Maratón y saludarte cuando consigas tu reto y yo también haga lo que me corresponde en ese día.
Hoy, para agrandar la racha, volví a salir. En esta ocasión unos 8 Km, con vistas a que el domingo saldré con los amigos, en principio pretendo realizar una tirada larga (no se cuánto saldrá al final pero si se que intentaré que sea lo mejor posible). Me siento algo mejor y quiero aprovechar esta circustancia para salir adelante en todos los sentidos. El deporte siempre ha sido un buen y gran aliado, espero que en esta ocasión también me ayude y me haga sentir mejor, que con ello y con el paso del tiempo siga mejorando.

No hay comentarios: