sábado, 26 de marzo de 2011

Aumentando!

Hoy tocaba levantarse también temprano para ver los entrenamientos de fórmula 1. Más bien para comprobar de nuevo como Fernando y Ferrari se queda por detrás de los otro cuatro coches.
Después, lo de siempre, en cuanto al procedimiento pero en cuanto a la cantidad, es en esta ocasión cuando he realizado el recorrido más largo desde que regresé a los entrenamientos (14 Km). Muy bien, con ganas y al terminar me he encontrado bien y no muy cansado....parece que esto marcha por buen camino.
Al llegar a casa, me he tomado un cafecito con medio bocata de pata ( que estaba increíble....... así da gusto entrenar y poner fin al mismo). Mañana es un día especial, cumpleaños de mi señora......y 18º aniversario de boda ( por lo que toca descansar, estar con ella, con mi hija y con la familia al completo).
El lunes no tengo que trabajar (lo que tengo de permiso) por lo que también aprovecharé para salir a correr por la mañana, aunque en esta ocasión no hará falta el madrugón de costumbre.

No hay comentarios: