jueves, 24 de marzo de 2011

Buen madrugón!

(mi próxima cita para correr)
Hoy a las 6 de la mañana en punto, me levanté, ya con la vestimenta preparada sólo hice el vestirme, calzarme las zapas y salir a la calle, sobre las 06:12. Me paso antes por la cafetería me tomo un cortado y ya dispuesto a trotar por asfalto durante unos 40´ aproximadamente.

Ha sido genial, al principio algo duro pero después me he sentido muy bien con ganas. Durante el resto del día me he encontrado muy bien, con mucha energía, ha estado muy bien.

Mañana repito el mismo procedimiento de hoy, pero en esta ocasión con música ya que esta mañana me falló el mp3.

También me he preinscrito en una mediamaratón, que hasta ahora no había participado y creo que podría ser una buena ocasión para ir probando algo ya más en serio, con gente que corre y mucho. De todas formas iré sólo a participar y divertirme sin buscar ni tener en cuenta tiempos.

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Una pena que no pueda hacer esa edia porque coincide con una de montaña para la que ya estoy inscrito.

Las pocas carreras que tenemos y para colmo coinciden en el calendario .-(