sábado, 23 de abril de 2011

I´ve a little problem.

Hoy por la mañana, de nuevo a primera hora, salí a correr esos 50´ que tan bien me han sentado durante esta semana de descanso. Ha sido una semana muy buena para desconectar, descansar y seguir corriendo con más tiempo para ello y hacerlo con más tranquilidad.
Aún continúo con esa sensación de estar algo pesado, con algún que otro kilo de más. No hay manera de enganchar la forma que me permita bajar un poco de volumen de estómago. Puede ser que tenga que ver con eso que comentan que una vez pasados los 40 sale esa curva tan famosa.
No puedo dejar de reconocer que me cuesta, que no es igual que antes, no es que coma más, pero la intensidad desde luego no es la misma y no porque ahora sea mala sino porque antes era muy elevada,( quizás algo exagerado).
De todas formas, quiero ir despacio, llegaré de nuevo a esos niveles, lo que tengo que tener es paciencia, el nivel no es el mismo, hay unos cuantos años de más, pero me sobra voluntad, esfuerzo y con un poco de suerte volveré a conseguirlo.
Mañana corresponde descanso y terminar esta semana de descanso. El lunes comenzará una nueva semana de entrenamientos y hasta el jueves inclusive con vistas a descansar viernes y sábado para correr esa media del domingo. También mejoraré la alimentación con más proteínas, en horario de noche e hidratos al mediodía.Por supuesto, aumentar el consumo de líquidos en los tres días previos.

4 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Pero Carmelo, si tu eres el típico tipo largo y flaco. En cuanto los 50 minutos pasen a ser 70 esos kilillos se irán solos.

Carmelo dijo...

Un saludo amigo, no es que esté gordo pero nos entendemos, buscamos la línea recta y todo lo que no sea eso es que estamos gordos. Vamos tampoco es mucho, ni nada que me quite el sueño y como bien dices con más carrera volverá a niveles normales y anteriores. Un abrazo!

Manuel Robaina dijo...

Baahhh en dos carreras estás como siempre, cuando subas un poco el kilometraje adios barriga.

Suerte en el MACAN

Antonio Padilla dijo...

Buenas tardes Carmelo, Me sorprendes, no conocía esta faceta tuya. Indudablemente entiendo tu profesionalidad. Todos aquellos que de una forma u otra está en contacto con la naturaleza y realiza deporte tiene una forma de ser muy singular. Me algra una vez más conocerte y te deseo mucha suerte en el camino de tu vida deportiva. Saludos