jueves, 21 de abril de 2011

Mejor con música!

Hoy he decidido a aumentar lo de días anteriores, me he levantado bien temprano y me he ido a la playa a correr en la orilla de ésta. Aún no había salido el sol, el agua bien fría, y en esta ocasión con música ( que a mi personalmente me va muy bien), realicé unos 50´de carrera.
En esta ocasión, combiné un trote alegre y animado con series de velocidad, incrementando el ritmo progresivamente hasta terminar al sprint.
En cada largo hacía dos sprints, me sentí muy bien y con ganas. Tenía más ganas y fuerzas pero llegado a este tiempo la planta de los píes pedían descanso por lo que decidí parar. Estuve corriendo por la orilla sin zapatillas y llegado a ese tiempo ya era suficiente, había que evitar el hacerme daño.
Esta tarde quiero volver a salir a realizar un trote por asfalto y durante un tiempo aproximado de 45´.

No hay comentarios: