domingo, 10 de abril de 2011

Vuelta a un precioso y duro terreno!

La vuelta a las carreras por montaña está muy cerca. Hace mucho tiempo que dejé de practicar carreras por este terreno, ahora en la vuelta habrá que tener mucho cuidado, la musculatura es otra y se puede ver afectada. Tendré que ir con cuidado.

Mañana hacemos efectivo el ingreso para participar en esa mediamaratón de Gando. Para ella, continúo corriendo 5 veces por semana, desde luego no haciendo Km como hace meses, pero intento mantenerme lo mejor posible para participar y divertirme en esa carrera.

Ayer sábado quería realizar unos 15 Km, a falta de uno tuve que pararme, el viento me venció, era imposible, o al menos era muy duro correr con este elemento golpeando duro de cara. Tengo previsto cambiar el recorrido de los sábados ya que es muy frecuente encontrarme con estos vientos en la parte final del recorrido.

Tenemos previsto lo necesario para la cita del 7 de mayo. Saldremos desde las 05 de la mañana desde Carrizal. Un amigo se ha ofrecido a llevarnos, con el objeto de comenzar lo antes posible, está estimada la salida sobre las 06:00/06:15 horas. En principio teniendo en cuenta todos los factores creemos que podríamos invertir un total de 14 horas, ya veremos si acertamos.

Hay ganas, muchas. La única nota negativa es que hace unos días se me giró la pierna derecha al coger mal la acera. En principio pensé que podría haberme hecho daño en el tobillo, pero con el paso del tiempo he comprobado que fue la rodilla quién sufrió más. En estos momentos estoy con una rodillera, es un pequeño dolor en la parte trasera de la rodilla, como un pequeño mordisco. Espero que pase pronto.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, vuelves a estar "enchufado". Se ven las ganas, muy bien amigo Carmelo, vuelves a estar otra vez arriba.

Carles Aguilar dijo...

Tú lo has dicho la montaña es otra cosa y hay muy pocos corredores que compatibilicen montaña con asfalto.. Así que prepárate con mucho cuidado para evitar lesiones.. Un abrazo...!!

manuelbinoy dijo...

Animo, Carmelo, ya es tuya, estás fuerte; un saludo.