jueves, 2 de junio de 2011

Con ganas!

La idea para hoy es salir a realizar unos 12 Km. Debo y quiero seguir aumentando los Km semanales. También es verdad que ya mañana viernes me correspondería descansar con vistas en la prueba que realizaremos el sábado o domingo, aún por determinar.

El martes realicé 5 al igual que ayer miércoles.

Cierto es que las ganas ayer no me acompañaban, el cuerpo decía que no y la mente que sí, al final ganó la mente. Salí a correr con el convencimiento de que pasado un poco de tiempo me animaría como así resultó.

Sólo me preocupa el viento que en esta zona donde vivo suele ser fuerte en ciertas épocas del año, eso en el mar podría ser para mi un verdadero infierno. Corriendo me defiendo bien, en bicicleta voy regular pero en natación sólo escapo ( me cuesta bastante, sin duda es lo peor que llevo).

A pesar de todo esto la intención es divertirnos y superar la prueba en el menor tiempo posible. Luego corresponderá tomarnos una cervecita bien fresca todos juntos ( Pablo y Carmelo, participantes y Juan Ojeda, la persona que nos ayudará para que sea posible).

No hay comentarios: