domingo, 5 de junio de 2011

Otra experiencia, otro reto conseguido!

Hoy por la mañana a primera hora había expectación sobre esta nueva actividad. También tenía un pequeño malestar físico (dolor de cabeza, congestión nasal) pero no lo suficiente como para pararme. Tenía muchas ganas por hacer algo diferente, algo como lo de hoy.


Por seguridad y por insitencia de nuestro ayudante en el día de hoy, decidimos cambiar algo lo previsto para la natación, por lo que al final hicímos lo siguiente:

Comenzamos bien, a la salida de la natación (algún que otro problema por las piedras y la corriente que nos dificultaba salir). Además tuve una pequeña caida de culo ( dura pero que con mucha suerte no me hice un daño que podría haber sido serio).

Los tiempos de las distintas modalidades fueron estos;


Natación (578,94 m) ; 00: 16´

Bicicleta (19,81 Km); 01h: 10´:00" ( recorrido con una subida dura y larga)

Carrera ( 10 Km); 00: 49´

Tiempo Total ; 02h:25´:00"


Al final, muy contento por lo vivido, por el resultado en lineas generales. Sobre todo, porque de aquí sale un nuevo compromiso para repetir desde que podamos. Creo que se suma muy mucho y puede ser interesante para ponerse fuerte.

Al terminar nos fuimos a invitar a nuestro amigo Juan Ojeda a tomarnos juntos un pequeño desayuno ( hoy más que nunca bien ganado y necesitado también).

Desde que me pasen las fotos las colgaré.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Muy bien Carmelo, enhorabuena por ese reto conseguido. Te estás haciendo un atleta muy completo.

Carmelo dijo...

ejem, ejem, ejem.....digamos que a estas edades y con estas condiciones actuales sólo hago lo que puedo, que no es lo que quiero me gustaría más y mejor pero......
un saludo amigo!