domingo, 8 de enero de 2012

Afrontando los últimos días antes de una nueva maratón.

Esta mañana tocaba salir a correr en Las Palmas. La idea era hacer la media maratón para reconocer el recorrido y para seguir sumando Km antes de la fecha.
Quedamos para salir un grupito de 6 amigos, decidimos ir siempre a ritmos moderados para ir en grupo ya que algunos están empezando, otros no conocían el recorrido al completo. Por mi parte, probaba las nuevas zapatillas, ( asics GT 2170), he querido poner algunas fotos de hoy pero estoy teniendo algún  problema con el equipo que no me lo permite pero intentaré dar pronta solución.
Salí con medias, lo hice en la Maratón de Madrid y me fue muy bien por lo que quise probar de nuevo con vistas a la Maratón de Gran Canaria.
Las sensaciones buenas, con optimismo pero sin confiarme. Conozco bien la dureza de la maratón y por la gran variedad de dificultades que se nos cruzan y que debemos vencer en 42.195 m.
Termino esta semana con un total de 62 Km. Mañana de nuevo toca salir, la idea inicial es salir de noche, por asfalto y hacer un recorrido de 10 Km aprox. ( seguir sumando y soltar las piernas tras el entrenamiento de hoy).
El martes toca descansar y también aprovecharé para pasar por las manos del quiromasajista. Un chico de mi pueblo con el que ya vengo trabajando desde la última carrera y me convence mucho su trabajo. Quiero descargar un poco la musculatura para afrontar estos últimos días de entrenamiento y llegar bien.

Debido al tiempo que he estado sin escribir es por lo que prepararé una entrada diferente que resuma un poco y de alguna forma lo que estado haciendo en ese tiempo. También iré colgando fotos ( de momento de las que ya tengo en mi equipo porque las nuevas.... debo resolver antes ese problema que me impide descargarlas).

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ha vuelto el Carmelo de siempre; bien por esos 62 Km; ahora hay que seguir disfrutando; ánimo y suerte, que los dioses te protejan; un saludo.

Carmelo dijo...

Igual Manuel, intento mantenerme ahí...tú sabes bien lo dificil y duro que llega a ser a veces pero también lo mucho que nos gusta esta deporte, esta forma de vivir. Un abrazo!