miércoles, 25 de enero de 2012

Comenzando a ultimar la siguiente!

Foto con unos amigos blogeros.

Ahora me falta comentaros la crónica, estoy con ganas de redactarla, el problema es que me está coincidiendo con época de fiestas y el trabajo es mucho. Aún así comenzaré a escribirla y desde que la tenga la pondré. Hay cosas importantes que contar otras curiosas como siempre ocurren en una maratón.
Por otro lado decir que ya tengo fecha prevista para comenzar a entrenar. Será a partir del lunes día 6 de febrero. Será un plan de entrenamientos de 13 semanas que me llevará a esa cita del 06 de mayo en Vitoria-Gasteiz en la X Maratón Internacional  Martín Fiz 2.012.
El lunes ( aunque muchos bo lo creerán y otros muchos más dirán que estoy loco) salí a trotar unos 2,5 Km, me salieron unos 19 minutos. Quería soltar algo las piernas.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Estás loco! ¿ya otra maratón? Cómo me gustaría a mí...

Manuel Robaina dijo...

Esperamos esa crónica Carmelo.

Ánimo con ese nuevo reto.

Carmelo dijo...

si amigo, muy bien no estoy. Estoy algo más para allá que para acá.
La maratón de Vitoria era nuestro principal objetivo, esta era lo de siempre, es la de casa y cuesta dejarla sin hacer...aunque mucho me temo que para el próximo año no la hagamos ya que dentro de nuestros planes está Berlin???? en septiembre.
Un abrazo!

Carmelo dijo...

gracias Manuel, desde que encuentre algo de tiempo (no antes de una semana y media) ya que estoy con las fiestas patronales de mi pueblo y con Carnavales, pero desde que pueda la pondré. Un abrazo!