jueves, 2 de febrero de 2012

Más bici!

Ayer me fue muy bien, logré descansar la mente, también las piernas. Intentaré aislarme en este deporte hasta el próximo lunes. En ese momento comenzará un nuevo plan de entrenamientos, esta vez, más exigente, más carga de Km. Con ello espero potenciar más la forma física que tengo en estos momentos e intentar buscar mejor marca.
Siempre sin olvidar que una maratón es muy dura, que te puede apartar de todo aquello que hayas pensado, planificado. Siempre con el primer objetivo de acabar la prueba, después buscar aquello para lo que comenzaré a prepararme......estar lo más cerca posible de 03:30.
De nuevo hoy saldré a media tarde con la bici, a buscar tierra, el aire del mar que tanto bien me aporta, con el sonido del viento y de las olas del mar que me apartan de otros ruidos indeseables y otros que no dejan descansar mi cabeza.
No estuve mucho tiempo ayer, ni tampoco pienso estar mucho hoy.....sólo el mtiempo necesario para conseguir un estado de bienestar, una vez conseguido regreso de nuevo a casa.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

A eso se le llama terapia; un saludo.

Jose Brehcist dijo...

Buena estrategia Carmelo, lo mejor que hay es ir a buscar la tranquilidad y si encima se puede entrenar un poco, pues la combinación perfecta, jeje