sábado, 7 de julio de 2012

Algo de deporte.

He estado mirando las fechas, lo primero será comprar material necesario para la 6ª FudeNaS ( saco de dormir y gomas para la bici). Luego queda hacer la inscripción de la FudeNaS y también la inscripción para la maratón de Roma.
Ahora mismo estoy parado, estoy de vacaciones, no estoy haciendo nada de deporte. Otros años aprovechaba y salía a correr, sé que tengo una temporada muy intensa por delante, prefiero descansar y aprovechar con la familia, al menos durante esta semana. Ya el martes saldré a correr unos 10 km y también haremos bici durante el fin de semana.
Una vez que haya comenzado a entrenar no volverá a haber otro parón ya que debo prepararme intensamente con vistas a esa competición de bici en el último fin de semana de octubre. Tengo que aumentar muy mucho el nº de km rodados en bici ( que hasta ahora están en 356) y hacer el máximo llegando a rozar los 2.000 km. El año pasado obtuve un buen resultado y para este intento conseguir mejor forma física que me permita bajar los tiempos. En la primera jornada necesité 03:30 horas ( 65 Km) y para la segunda 05:30 horas ( 85 Km). Para esta edición conociendo el terreno, las características de la prueba y buscando una mejor forma física, intentaría reducir esos tiempos todo lo posible.
Espero no tener que escribir más sobre los políticos pero mucho me temo que tendré que volver a hacerlo.

No hay comentarios: