lunes, 23 de julio de 2012

Qué difícil está siendo enganchar unos cuantos entrenamientos

Primero fue el viento, luego el tremendo calor. El viernes fue mi última salida, 11 km de carrera a pie con un calor sofocante. Tenía previsto salir el sábado pero mucho más calor y además un dolor en el cuello me dejó tirado en cama (prácticamente llorando). Lo pasé muy jodido, ayer estaba algo mejor y hoy intentando romper esta racha dificultosa de enganchar entrenamientos, decidimos salir para hacer bici (22 km).
A pesar de estar mejor tengo cita el miércoles para ponerme en manos de mi quiromasajista, que me pueda tratar la espalda y el cuello ( que seguramente será sobrecarga por estas últimas tensiones laborales que nos toca vivir/sufrir).
Mañana más bici, en principio hacer un recorrido aproximado a los 20/25 Km. El tiempo pasa y hay que entrenar, acumular km en las piernas que la FudeNaS está cerca y es dura, sobre todo la 2ª jornada.

No hay comentarios: