miércoles, 11 de julio de 2012

Sumando...poco a poco pero sumando!

Con esa idea comencé ayer, en principio ayer tarde era correr 10 Km por asfalto con los amigos. Hoy por la mañana a primera hora decidí salir con la bici a pesar del viento (tremendo viento) para hacer un total de 27.5 Km combinando tierra con asfalto.
Mañana  sesión doble; por la mañana saldré a trotar unos 10 Km a ritmo suave ( saldré solo) y por la tarde con Pablo salida en bici para sumar más Km.
Tendré que estudiar muy bien que tipo de preparación tendré que llevar ya que por delante tengo dos maratones y una prueba ciclista de 150 Km  por tierra. Debo estudiar muy bien las posibilidades ya que sobre todo las dos maratones están muy próximas en fechas y tengo la experiencia y sé que es muy duro. La rodilla derecha va muy justa y tendré que valorar la evolución que pueda obtener. También he pedido cita a la quiromasajista para que comience a trabajar con mis piernas y me las mantenga lo mejor posible y que me permita conseguir todo lo previsto para esta temporada.

datos de la carrera de ayer

No hay comentarios: