jueves, 23 de agosto de 2012

Este fin de semana superaré los 1.000 Km!

Ayer el tiempo estaba algo mejor..... pudimos salir pero en ciertos lugares ( Corralillo) el calor era bestial, fue muy duro. Hicimos un total de 22 Km y con ellos llevo 843.83 Km de bici y otros 162.7 Km de carrera a pie.
Con la Vuelta a Gran Canaria en bici durante este fin de semana superaré los 1.000 Km de bici. Ahora solo me falta lavar bien la bici, cambiar la rueda trasera y ponerle la nueva, limpiar bien la cadena quitarle la tierra y la grasa para engrasarla correctamente de cara a lo que vamos a hacer este sábado y domingo.
Tenemos previsto llevar un camel-back pequeño con lo justo, no más. Hoy empezaré a preparar aquello que vaya a llevar, buscando por todos los medios que sea lo mínimo posible y con el menor peso.
El sábado saldremos bien temprano a las 07:15, café y a rodar, la idea llegar a Mogán en un tiempo de 02:45 después allí recuperar algo de fuerzas, beber bien y bastante para afrontar la última parte de la primera etapa y llegar así hasta la Aldea de San Nicolás. Lugar este donde descansaremos, intentaremos recuperar fuerzas para la segunda etapa.
El domingo desayunaremos en el hotel y a las 08:30 horas saldremos a cubrir el resto de km; desde la Aldea de San Nicolás hasta Carrizal.
Espero que podamos conseguirlo, son muchos los km, será duro por las temperaturas que podremos encontrar, también habrá que comprobar cuantas horas emplearemos cada etapa para cubrir lo previsto para cada día, lo que si está claro es que será una gran y bonita experiencia. Nos queda muy poco para ello, a la vuelta, crónica, fotos y todo aquello destacable.

No hay comentarios: