lunes, 24 de septiembre de 2012

1.052 páginas vistas este último mes!

Gracias a todos ustedes este dato es posible. La visitas totales superan las 16.000 en todos estos años, pero tener  más de 1.000 en un mes es una verdadera pasada. Doy las gracias a todas esas personas que pasan por este pequeño y humilde espacio. No pretendo otra cosa que lo que hago pueda valer a otros, que puedan conocer mi actividad deportiva y todo aquello que hago a nivel deportivo.
Ha llegado las primeras gotas a Canarias, la verdad es que tenía ganas ya de este tiempo, aquí nos sobra el calor y las altas temperaturas. A primera hora de la mañana y después de un buen desayuno he salido en bici para rodar por tierra y durante muchos km (40.20).
Comienza una nueva semana, después de la anterior está difícil repetir esos números (228 Km). Aún así, pretendo acercarme lo máximo. Hemos hablado que tenemos preparación física más que suficiente para hacer FudeNaS y terminar bien, sin problemas (no pretendiendo más que eso). La verdad es que está empezando la temporada, luego tengo dos maratones, estoy en un muy buen momento y debo aprovecharlo..... además me divierto muchísimo.
En enero tengo maratón y en marzo también, primero Gran Canaria y después Roma. Este año será duro, exigente y hay que estar fuerte. Ahora mismo me estoy divirtiendo mucho con la bici y quiero aprovecharlo al máximo.....luego llegará momentos para las asics, camisas de tiras y gafas, salir a primeras horas de las mañanas, recorrer muchos km y siempre sobre el duro asfalto.

No hay comentarios: