domingo, 9 de septiembre de 2012

Al final fueron 125,75 km. + (fotos)

Lo importante para mi fue que lo pude conseguir ya que de cuatro sólo dos podíamos decir esto. A falta de 14 km y a la altura de Juan Grande, dos amigos tuvieron que tomar la decisión de abandonar por problemas musculares.
Además como habíamos hablado a partir de San Agustín el viento podía ocasionarnos problemas como finalmente así fue. No lo hizo como en ocasiones anteriores que ha sido incluso peor pero si que se pone muy difícil con ese viento de cara.
Salimos bien temprano y en unas dos horas y 30 minutos estábamos en el Pto. de Mogán. Allí cometimos el error de sentarnos en una mesa para tomarnos unas coca colas y digo error porque cuando pedimos la cuenta nos pidieron 15€ por ellas ( 6 * 2.50€) coca cola de botella de cristal pequeña. Se pasan pero mucho, quizás por eso que los turistas vayan a supermercados y no les compren nada.
Mañana comienza la inscripción para FudeNaS, espero que podamos inscribirnos y que podamos conseguir plazas para la modalidad de ruta ( 2 etapas).
A día de hoy llevo;

  1. 45 entrenamientos
  2. Bici; 1.245,94 km
  3. Carrera a pie; 182,7 Km
Seguiré entrenando y acumulando km, ayer pude comprobar que me encuentro fuerte, las piernas me respondían muy bien. Pude ir siempre rápido, las piernas me permitían variar los ritmos en varios momentos y coger los ritmos de otros compañeros y hacerlo de forma fácil.


Para esta semana tengo previsto;
  1. Lunes; carrera a pie; 10 Km
  2. Martes; salida en bici; 25/30 Km (asfalto)
  3. Miércoles; salida en bici; 25/30 Km (asfalto)
  4. Jueves; masaje de descarga ( piernas)
  5. Viernes; descanso
  6. Sábado; salida en bici ( aprox. 75/85 km) tierra y asfalto.
  7. Domingo; descanso 

No hay comentarios: