domingo, 16 de septiembre de 2012

Primera molestia física de la temporada!

Ya ha llegado la primera molestia física de la temporada. Sufrí alguna pequeña molestia en la pierna derecha. La que siempre suele llegar cuando se va sobrecargando el cuadriceps. Me tira a la rodilla, también me llegó algún pequeño tirón en la fascia plantar.
Por ello, tras el masaje de descarga he decidido;

  1. En primer lugar parar y dar descanso a la musculatura para que se recupere.
  2. Esta semana entrenaré solo y según sensaciones probando en todo momento sin buscar otra cosa.
  3. Le he comentado a los amigos que los llamaré cuando compruebe normalidad, no quiero tener prisas, me encuentro en un buen estado físico y no debo agobiarme, aún me queda mucho tiempo por delante. Además si me recupero pronto no perderé tanto.

No hay comentarios: