lunes, 1 de octubre de 2012

Buena cifra para comenzar....

una nueva semana de entrenamientos. Hoy salí a primera hora con mi inseparable, hice unos 40.10 km. Comenzamos la semana muy bien, con ganas y con la decisión de sumar una buena cifra de Km al final de la semana.
Este sábado iremos a Las Palmas, de esa manera aprovecharemos para sacar las tarjetas de embarque para el barco ( último fin de semana de este mes) para irnos a Fuerteventura.
Por otro lado, y sobre otro tema totalmente distinto comentarles que ya he pagado la inscripción de la XIX Maratón de Roma, todo está ok, hoy me han escrito pidiéndome el certificado médico que es lo único que queda pendiente. Sobre este tema en concreto, decir que mañana tengo cita para que el médico me realice el citado certificado y mañana mismo lo enviaré para que quede todo presentado, quedarme tranquilo y de esa forma pueda dedicarme a entrenar para esas dos maratones.

Me queda determinar el tiempo de descanso al finalizar FudeNaS y antes de comenzar con los entrenamientos para la maratón ( ya lo veré con tranquilidad, debo calcular bien, mejor que nunca) serán dos maratones seguidas y después de una prueba ciclista para la que he invertido mucho tiempo sumando muchos km, cualquier error te deja sin posibilidades en esas dos próxima citas que son muy importantes para mí..

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, hay que descansar bien antes de comenzar ese ciclo de dos maratones que el cuerpo puede acabar muy fatigado. Lo harás bien.

Carmelo dijo...

esa es la intención querido amigo, estudiar bien el tiempo que mi cuerpo necesite, pero eso solo podré saberlo una vez que termine la FudeNaS.
De todas maneras tengo muy claro que deberé descansar bien para afrontar dos maratones prácticamente seguidas. Ya lo hice el año pasado y se perfectamente a que me expongo. Un abrazo!