martes, 2 de octubre de 2012

Tutte le strade portano a Roma.

Todos los caminos llevan a Roma.

Elección de la medalla para la XIX Maratón de Roma 2.013

Esta es la medalla que me podré llevar si cumplo con esos tan exigentes 42.195 m. que componen una maratón. ( medalla que ha sido ganadora del sorteo)

En el día de hoy me han vuelto a mandar un e-mail confirmándome que mi inscripción está completa, que ahora me mandarán un carta que deberé imprimir y que me valdrá para retirar el dorsal. Todo lo que será esta maratón ya está previsto y preparado ; vuelo, hotel, inscripción...... ahora falta entrenar muchos, muchísimos km de duro asfalto.

En cuanto a la bici comentar que en la tarde de ayer realicé un recorrido de 48.58 km. Salí sobre las 18:00 horas, lo hice solo, empecé a rodar y no paré hasta alcanzar esta cifra, en un principio me había previsto realizar algo más de 40.
Mañana llevo la bici a Decathlon para que le realicen una pequeña puesta a punto, me la revisen para tener aún unos días de prueba antes de salir para Fuerteventura. Para esta prueba inviertes mucho tiempo, realizas muchos km rodando con la bici y para esos dos días concretos la maquinaria no puede fallar, por eso mejor gastarse un poco de dinero pero dejarla en condiciones.

No hay comentarios: