martes, 23 de octubre de 2012

Última entrada antes de la FudeNaS 2.012.

Soy muy viejo en esto de las competiciones sin embargo ya tengo esa inquietud previa a una competición. Los pequeños nervios sí que los tengo, con dudas de sí se me queda algo atrás, de lo que sí estoy muy seguro es de llevar una preparación física como no antes había realizado nunca.
Me encuentro físicamente muy bien, estoy con ganas y espero que de aquí al sábado se apodere de mí un hambre de Km, que cuando me suba a la bici no piense en otra cosa que en rodar y no parar hasta cruzar la línea de meta.
Aquí la bici juega un papel muy importante. En estos días he estado cuidando todos los detalles, cámaras, cubiertas, cadena, tuercas, material necesario..... El año pasado contamos los cuatro con la suerte de que no sufrimos ningún pinchazo. Sí tuve una caída algo fea.... espero que no se repita este año.

Esta es mi bici, con ella espero rodar mucho y hacerlo lo más rápido posible intentando en las dos etapas cruzar el recorrido en el menor tiempo posible ( a pesar de que no es una competición).

Entre los objetivos lo fundamental para mi son dos cosas;

  1. No sufrir ninguna caída fuerte o posible lesión por la misma
  2. Acabar la prueba
Luego quedaría todo lo demás en un segundo plano, lo más importante es hacer deporte, divertirme mucho pasándolo bien y mejor sin caídas, ni posibles golpes, lesiones que me impidieran seguir con estas prácticas deportivas.
La preparación de FudeNaS 2.012 ha sido especial, he entrenado como nunca, lo he pasado muy bien con el grupo de amigos, con ellos ha sido muy divertido, han marcado un nivel deportivo muy bueno y como ya dijera en otra ocasión esta preparación será difícil olvidar.
Mañana y pasado estaré a tope con trabajo en turno de mañana y curso de formación en horario de tarde/noche. Así de esta manera cuando me descuide me veré el viernes por la mañana en la cafetería de siempre esperando por los amigos para tomarnos un café y con dirección para el puerto de Las Palmas....... lo que suceda a partir de ese momento os lo contaré todo a partir del lunes, con fotos (muchas) y una crónica como merece esta cita deportiva.
Gracias a todos los que han seguido este humilde espacio en estos meses, por haber seguido mis salidas, entrenamientos, tengo constancia de ello porque los nº de visitas así lo avalan. Gracias de corazón a todos/as os escribiré pronto.
Me quedo con estas fotos como las mejores que demuestran deporte y buen ambiente.



2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Mucha suerte Carmelo, estoy seguro de que lo van a pasar genial.

Carmelo dijo...

Gracias amigo! lo intentaremos, nuestro máximo empeño combinar deporte y divertirnos con ello.
Dentro de poco comenzaremos a vernos dando zancadas para la maratón de Gran Canaria.Un saludo!