domingo, 30 de diciembre de 2012

Muchas cosas....

Hoy domingo 14.7 Km en un tiempo de 01:09´:53" a 04´:45".
Salí con mi amigo Pablo que es un corredor muy bueno, muy regular y supone un placer correr con él porque te mantiene siempre la zancada.
Termino de esta manera la 8ª semana de preparación, ésta con un total de ; 68.3 km y acumulando un total de 486.9 Km hasta ahora.
Para la próxima semana tengo previsto un  total de 5 salidas con un total previsto de; 82.5 Km.
Tengo cita para masaje de descarga de piernas y espalda para el próximo viernes 11 de enero, después a partir de ese momento me quedarán tres salidas más de 5 Km cada una de ellas y ya pendiente al momento decisivo.



Por otro lado comentar que ya tengo Nº de dorsal para la XIX Maratón de Roma 2013 ( 4.225) prevista para el próximo domingo 17 de marzo.
También estamos dando los últimos pasos para concretar una nueva actividad deportiva, una nueva aventura; 771 Km del Camino de Santiago (Camino Francés) en la segunda quincena del mes de septiembre y en bici. Lo haremos con los amigos que hemos realizado las dos últimas ediciones de FudeNaS. Tenemos mucho trabajo por adelantado y el próximo día 04 de enero nos volveremos a reunir para poner fecha de compra de pasajes y ultimar detalles del alquiler de las bicis y otras.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Llevas unos ritmos que no te había visto antes. O estás superfuerte o estás superfuerte, no hay otra.

Carmelo dijo...

No, estoy superfuerte! jaja
Lo importante es que estoy en unas buenas condiciones, ambos sabemos lo duro de este deporte, lo importante que es que en ese día todo te acompañe, el estómago, las piernas y sobre todo la cabeza.
Espero que nos veamos, antes, durante o después pero que nos veamos.