miércoles, 2 de enero de 2013

Objetivo; acumular Km y olvidarme de los parciales!

Esta mañana después de los días de fiestas, duros e intensos por la acumulación de horas trabajadas decidí salir a correr. Me queda mucho menos y debo acumular Km, olvidarme de los tiempos, no estoy en momentos de preocuparme por tiempos, sólo debo correr, acumular km y preparar las piernas para lo que se aproxima.
Esta mañana salí a correr y quedó así; 10 Km ; 00:51´:18" / 05´:08"
Ahora descansaré algo, después estiraré un poco para salir a correr de nuevo. La idea acumular otros tantos Km, en principio quiero correr unos 10 km.
Al llegar, abdominales, lumbares y una buena tabla de estiramientos. También a partir de ahora me centraré en mejorar todo lo posible la dieta, hidratarme más y mejor.
Necesito comprar algunas cosas de cara a esa maratón para la que ya queda muy pocos días.

Este viernes nos reuniremos los amigos para hablar lo del Camino de Santiago en bici, sobre todo para tomar una decisión (compra de billetes) en caso de que tomemos la decisión de hacerlo. en principio está previsto para la segunda quincena del mes de setiembre.

Acabo de llegar de hacer los otros 10 Km ( tarde) 00:51´:31" / 05´:09". Mañana igual otros 20 Km en dos sesiones mañana y tarde. El viernes descanso para el sábado y domingo volver a la faena.

No hay comentarios: