domingo, 3 de marzo de 2013

andare contrattempo cazzo con il tema di Papa!

.... sí porque anoche recibimos un correo de la organización con los posibles cambios. Puede cambiar el horario de la carrera, el recorrido, todo depende de la elección del Papa. Existe una posibilidad que pasen la carrera con horario de salida de las 09:00 horas a las 16:00 horas (sí coincide ese día con la misa de celebración del Papa), otras posibilidades sería mantener el horario pero modificar el recorrido en algunos tramos. Posibilitan la participación en las tres próximas ediciones (gratis) en el caso de que pasen la carrera a las 16:00 horas ( si no pueden permanecer en la ciudad).
Cambiando de tema el martes 17 Km, el jueves otros 17 Km y hoy 32,700 Km en 02:43´:40" 
( 05´:00"). Muy bien, contento y con fuerzas, ganas. Apreté en los últimos Km, me sentí bien, con fuerzas y sin problemas.
El viernes pasé por las manos de mi quiromasajista, me comentó que me vio bastante bien, las piernas están fuertes y sin demasiada carga muscular. Hemos quedado para el próximo día 13, hacer una nueva y última descarga antes de partir para Roma.
Para esta semana la cuestión de entrenamientos cambia; martes (12), jueves (12) y el sábado ( 21). Intentaré incrementar  los estiramientos y todos los cuidados de las piernas y espalda. También cuidaré bastante la alimentación e hidratación.
Queda mucho menos..... Roma está cerca y quiero colgarme esa medalla y disfrutar de la ciudad eterna, esta debe ser mi ocasión, me quedé algo tocado en Gran Canaria  pero eso no se va a repetir, terminaré como sea!

No hay comentarios: