domingo, 10 de marzo de 2013

Todo casi listo.

El martes hicimos  12 km a ritmo de 05´:00". El jueves fue imposible salir así que hoy teníamos una salida larga y la última. Tenía previsto hacer 21 Km. Salí a ritmo de 04´:30" en los primeros 6 pasando por ese Km en 27´. De aquí al 10 mantenía ritmo, después en Las Canteras fue otra cosa, estaban haciendo una carrera de la cerveza y tenían vallas por todas partes, bastante gente, con lo cual era imposible así.
De todas formas continúe corriendo pero ya a ritmo de 05´ el Km. Al llegar nuevamente cerca del punto de partida decidí parar, llevaba 17 km y teniendo en cuenta los ritmos iniciales consideré que estaba bien así.
Ahora..........?
De entrada hoy nos vemos para arreglar algunas cosillas del viaje, mandar e-mail al hotel, comprar algunos billetes de transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad. Terminar de definir el itinerario de nuestro viaje.
El miércoles tengo cita con la quiromasajista, descarga suave de piernas y retocar los lumbares. Ese mismo día pero sobre las 20:00 horas quedaremos algunos amigos para tomarnos alguna cervecita  antes de salir.
En cuanto a lo deportivo....... haré muchos estiramientos, también será probable que el salga el lunes y martes a correr un poco (mover las piernas, sin hacer largas distancias y siempre con terreno llano y favorable).

No hay comentarios: