lunes, 20 de octubre de 2008

Crónica Hoya de la Vieja-Tunte

Antes de nada, quiero agradecer el trabajo, el interés, la dedicación que mi amigo Frank ha puesto en esta jornada de senderismo para que todo saliera bien y la gente lo disfrutara.
Comenzamos con cierta inquietud ante alguna llovizna que nos hizo pensar lo duro que podría ser el día. Finalmente no fue así. Comenzamos con ritmo tranquilo y haciendo ciertas paradas de vez en cuando para reagrupar a la gente.
Hasta la subida al Roque Nublo nos acompañó la neblina, después comenzó a despejarse el día. Al llegar a los Llanos de la Pez, hicimos una parada para comer y continuar con nuestras bromas y risas.
Volvimos a continuar para llegar a La Plata, Cruz Grande y finalmente a Tunte. Casi en la llegada algunas personas notaban ciertas molestias que fueron atendidas y asi evitar lesiones. Llegamos a Tunte con cierto retrazo frente a lo previsto, pero habían personas no muy acostumbradas y eso frena el ritmo.
Lo pasé bien, me reí bastante, me sirvió para desconectar de los entrenamientos y del ritmo fuerte para ir atrás del todo, a veces con ritmo demasiado lento, pero me valió para ver los paisajes con más detenimiento.
Fue una buena jornada.

No hay comentarios: