miércoles, 8 de octubre de 2008

II Limpieza de las Medianías de Ingenio.

El próximo día 08 de noviembre se celebrará la II LImpieza de las Medianías de Ingenio desde La Caldera de Los Marteles hasta La Pasadilla. La salida será desde la Plaza de La Candelaria de Ingenio, a las 08:30 horas para comenzar la actividad a las 09:00 y prevista para no más de las 13:00 horas.
Esta limpieza está organizada por el CD Atlesen de Ingenio y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Iltre. Ayto de Ingenio, el cual nos proporcionará bolsas de basura, guantes, un camión para depositar y recoger todo y aunque no puedo asegurarlo, siempre al finalizar nos han proporcionado un pequeño y muy buen refrigerio.
Se trata de emprender una acción de sensibilización y no recoger toda la basura, pasar un rato agradable con personas que les gusta la naturaleza y que están preocupadas por el deterioro de nuestros paisajes .
Para más información y apuntarse a esta actividad pueden hacerlo ;Concejalía de Medio Ambiente del Iltre. Ayto. de Ingenio928780076 ext: 201 Oscar y ext: 263 Juan Carlos. (08:00 /15:00 horas).CD Atlesen
info@club-atlesen.com
A todos muchas gracias y les invitamos a participar. Saludos!

No hay comentarios: