lunes, 6 de octubre de 2008

El día después.

Ya nos encontramos descansado después de este reto el que ha supuesto mucho para nosotros. Estoy preparando el cuadrante para las siguientes actividades y competiciones, para finalizar este año. Lo primero que haré a nivel deportivo será participar en un pateo organizado por mi amigo Frank que promete mucho, aparte de ser lo que más me apetece y necesito después de la última actividad.

Por otro lado estoy estudiando la posibilidad de competir el próximo día 09-11-2.008 en el Memorial Paco Artiles, ya que lo tenía previsto pero buscando información he encontrado que son 5 Km en un circuito de 1 Km (va a ser una carrera muuuuy rápida).

Ya estoy preparando una actividad deportiva "de las nuestras", pronto pondré todos los detalles aquí, cuando termine de organizarla.

Este viernes los cuatro que participamos en el reto junto con el resto de componentes del CD Atlesen y otros amigos quedaremos para tomarnos algunas cervecitas y un buen bocata de calamares. Pondré alguna fotillo de ese buen momento.

No hay comentarios: