miércoles, 1 de octubre de 2008

Último entrenamiento..alimentación,hidratación y previsión metereológica

Hoy he realizado mi último entrenamiento antes del reto del viernes. Al final, hice 3 km de carrera en cinta, la mitad a ritmo suave y la otra mitad a ritmo más fuerte. También otros 2 km de rodillo, abdominales y lumbares.
Mañana y el viernes jornadas de descanso tanto físicamente como mentalmente, ahora toca descansar y el sábado dar lo máximo durante las 24 horas del día.
Estoy cuidando la alimentación, hidratación y echando un vistazo a la previsión del tiempo para el sábado para conocer con que tiempo / temperaturas nos vamos a encontrar.
Solo me resta agradecer al resto de amigos su ayuda muy en especial a Frank por encargarse sobre todo de la parte de Tenerife en la que tiene amigos/as y ha estado trabajando las ayudas y transportes que necesitaremos allí.
El lunes por la tarde pondré crónica, fotos y todo en cuanto a lo que dé esta actividad.
Saludos!

1 comentario:

Carmelo dijo...

Muchas Felicidades a todos los participantes en este reto:
El esfuerzo y el compromiso son los valores necesarios para que la humanidad luche por alcanzar una igualdad y la inclusión de los más desfavorecidos de este mundo.
En este sentido, si por un lado el reto deportivo quedó a un paso de conseguir, por otro; el fin que buscaba esta actividadad de SENSIBILIZAR y DIFUNDIR el mensaje por la lucha en la consecusión de los "Objetivos de Desarrollo del Milenio"; queda totalmente conseguido y en este sentido; sólo me resta mostrarles mi admiración y darles mis más sincera enhorabuena. "GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN PARA MEJORAR ESTE MUNDO"

Concejalía de Solidaridad
Juan José